Pasar al contenido principal
Viernes 12 de Diciembre, 2025 78 vistas

Motociclismo : Última fecha del VT en Quebracho, se vienen las Nocturnas en Salto

La octava y gran final del Campeonato Uruguayo de Velocidad en Tierra se correrá este fin de semana del 12 y 13 de diciembre en la pista del Parque Municipal de la ciudad de Quebracho, en Paysandú. 
El sábado habrá entrenamientos de 13 a 17 horas y el domingo las carreras a partir de las 9 horas. La premiación irá del primero al quinto de la fecha, en tanto que será del primero al tercero para el campeonato.  
Las categorías invitadas en esta oportunidad serán la Hasta 125cc 4T, Hasta 200cc y Vale Todo de Mecánica Nacional. La entrada tendrá un costo de 300 pesos y habrá gran servicio de cantina.
Nocturnas en Salto el sábado 20 de diciembre. 
El sábado 20 de diciembre en la pista Avenida Gautrón de Salto se correrá la primera fecha de los ya típicos y tradicionales nocturnos. 
El viernes habrá entrenamientos y el sábado la actividad comenzará a la hora 18 con las primeras competencias. 
Las entradas tendrán un costo de 300 pesos y las inscripciones será bonificadas a través de Abitab Net.
Santiago Urrutia cambió de representante.
El piloto uruguayo Santiago Urrutia pasará a ser representado por A14 Management, la empresa que tiene como cara visible más importante al bicampeón mundial español Fernando Alonso junto a Alberto Fernández y Albert Resclosa.
La empresa promociona y potencia las carreras de distintos pilotos, apuntando a impulsarlos a las categorías de elite del automovilismo con especial énfasis en la gestión y negociación de los contratos y marketing.
La noticia se confirmó pocos días después de que Urrutia concluyera su vínculo con Cyan Racing, equipo con el que terminó cuarto en el TCR World Tour de este año. “Cuando llegué a Europa con solo 14 años, Fernando era mi máximo referente. Hoy, poder decir que es mi mánager es un premio al esfuerzo y al trabajo de todos estos años. Un mimo al alma y una motivación enorme para lo que viene”, expresó el uruguayo.