Pasar al contenido principal
Martes 27 de Julio, 2021 13 vistas

Nicole Frank cumplió el sueño con 17 años

La nadadora Nicole Frank cumplió el sueño de competir en unos Juegos Olímpicos con apenas 17 años. Ayer se produjo su debut en los 200 mts. combinados, prueba en la que estuvo muy cerca de batir el récord nacional que ella misma ostenta. No pudo clasificar a la próxima instancia, algo que era previsible porque era la de peor marca previa de las 27 nadadoras, pero sirvió la experiencia para apuntar a la próxima cita oímpica.
La oriunda del Club Olimpia de Montevideo marcó tiempo de 2:18:24, a milésimas de su mejor versión. La serie fue ganada por la peruana McKenna de Bever y segunda fue la serbia Anja Crevar, que le ganaron por tres y un segundo, respectivamente.
Frank está actualmente radicada en Tenesse, Estados Unidos.
DOLORES MOREIRA 22ª EN VELA
La sanducera Dolores Moreira compitió ayer en las regatas 3 y 4 de la clase láser radial de vela, logrando un 17º y un 31º puesto. Descartó su peor actuación, la de la regata 4, y se encuentra en el puesto 22º de la general.
‘Lola’ es la mejor sudamericana pero necesita subir varios escalones (al top 10) para meterse en la Medal Race final.
DEFAZIO-KNÜPPEL
En la próxima madrugada se producirá el estreno de Pablo Defazio y Dominique Knüppel en nacra 17 de vela. Desde las 2.30 hs. disputarán las regatas 1, 2 y 3.