Pasar al contenido principal

Pelota en suspenso : La "B" no fijó la última fecha ante posible protesta de Sud América

En la sesión de la divisional "B" de anoche no se fijaron los detalles de la 5ª fecha de la Segunda Rueda para el domingo 5 de julio, atendiendo a una posible protesta que presentaría Sud América en la jornada de hoy miércoles 1º de julio en la Liga para elevarla al Tribunal correspondiente.

El delegado de Sud América aclaró que la protesta detalla todo lo sucedido el pasado domingo 28 de junio ante San Eugenio, donde fuera del estadio Carlos Ambrosoni, se dio la agresión consumada a pedradas al ómnibus que trasladaba jugadores y parciales del equipo del barrio Williams por parte de algunos hinchas del equipo Santo.

Por ende se decidió no fijar la fecha, en caso contrario de que no se presente la protesta si se fijará la última fecha vía WhatsApp, así lo expresó el presidente de la divisional Deolindo Miquelarena.

RECAUDACIÓN

Repasemos la plata recaudada en la 4ª fecha de la Segunda Rueda, cancha por cancha:

Estadio Luis T. Merazzi

270 entradas / $ 52.500

Cancha Carlos Ambrosoni

419 entradas / $ 83.650

Cancha Heber Racedo

183 entradas / $ 36.200

Total: 872 entradas / $ 172.350

REUNION CON EL COMANDO DE POLICIA

En principio mañana jueves 2 de julio se realizará una reunión con el Comando de Jefatura de Policía de Salto, a la que acudirán representantes de Progreso, San Eugenio, Hindú y Saladero, además del presidente de la divisional "B" Miquelarena.