Se ha demorado el tribunal arbitral de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) en fallar a la protesta presentada por Liga Agraria del partido con Guichón del pasado sábado en sub 18 por el Torneo del Litoral.
Un jugador del elenco sanducero jugó con un carné habilitante vencido por dos días, su liga lo reconoció y por lo tanto se espera un fallo a favor de Liga Agraria.
Mientras tanto el partido de ida de semifinales del Litoral fue fijado para este sábado en el Estadio Vispo Mari. El rival será Young, que finalizó primero en la Serie A.
El plantel no ha dejado de entrenar en la semana y ayer tuvo charla con psicólogo para mantener la concentración.
El encuentro de ida se jugará a partir de las 19.00 horas.
En el partido de fondo jugará la selección mayor de Agraria, que también terminó segunda en su serie, detrás de Bella Unión. El rival será Fray Bentos, primero de su serie, a partir de las 21.30 horas.
LOS RIVALES
Fray Bentos ganó su grupo con tres partidos ganados, dos empatados y solo perdiendo ante Mercedes en la última fecha de visitante en el Koster, partido al que había llegado clasificado.
En juveniles, Young terminó invicto, con 4 triunfos y dos empates, dejando puntos solo con Nueva Palmira de visita y con Mercedes de local.