Pasar al contenido principal
Domingo 07 de Junio, 2026 208 vistas

Se juega la 13ª fecha en el fútbol de la 'B'

El campeonato de la Divisional B se va acercando a las etapas finales, con San Eugenio en lo más alto e Hindú a dos puntos, como los principales aspirantes al título y ascenso directo. Luego hay varios disputándose los puestos para play offs y los de permanencia. 
Posiciones: San Eugenio 26, Hindú 24, Saladero y Progreso 21, Sud América 20, Chaná 18, Dublín Central 16, Tigre 15, Deportivo Artigas 13, Palomar y El Tanque 11, Cerro 6.
Tabla del Descenso: Tigre 1.250; El Tanque 1.250; Palomar 1.214; Dublín Central 1.214; Cerro 1.071; Deportivo Artigas 1.071.
PROTESTA
Cerro elevó una protesta esta semana, pidiendo los puntos del partido perdido ante San Eugenio. El motivo fue la supuesta quema de una camiseta cerrense por parte de parciales del equipo Santo. La protesta incluyó fotos de la camiseta sana y luego rota, por lo que habrá que ver si tienen el suficiente peso a criterio del tribunal.
DETALLES
Primera Divisional B. Campeonato 2026 "100 años del Club Atlético Chaná". Domingo 7/6.
GLADIADOR
13:45 hs. El Tanque - Dublín Central. Árbitros: Robert Ledesma, Ricardo González y Alfredo Hernández. 
16:00 hs. Sud América-Progreso. Árbitros: Marcelo Izaguirre, Johan Ghelfi y Gustavo Barboza.
Parciales: de El Tanque y Sud América ingresan a sector este, de Dublín Central y Progreso al oeste.
Nota: la parcialidad de Sud América debera permanecer 10 minutos dentro del escenario al finalizar su partido. 
UNIVERSITARIO
13:45 hs. Hindú  - Tigre. Árbitros: Mauro Melo, Ivo Moreira y César Loetti.
16:00 hs. Palomar - San Eugenio. Árbitros: Robert Aguirre, Fernando López, César Loetti.
Parciales: de El Tanque y Sud América ingresan a sector este, de Dublín Central y Progreso al oeste.
AMBROSONI
14:15 hs. Cerro - Dep. Artigas. Árbitros: Ruben Ferreira, Mauricio Revuelta, John Asencio.
16:15 hs. Chaná - Saladero. Árbitros: José De los Santos, Alexander Moreno y Jonathan Guglielmone.
Parciales: de Cerro y Chaná ingresan a sector este, de Deportivo y Saladero al oeste.
Entradas: damas y caballeros (desde 12 años) $ 200; socios locatarios cuando juegan en su cancha ingresan gratis presentando carné al día; cuando no juegan en su cancha, abonan $ 150; menores de hasta 11 años ingresan gratis, exhibiendo cédula de identidad e ingresar acompañado por una persona mayor a cargo; entradas de juveniles (hasta 18 años) con cédula de identidad (nacidos después del 01/01/2008).