Pasar al contenido principal

Selección de Salto Sub 11 femenina viaja a Paysandú para jugar por ONFI

La selección femenina Sub 11 de Salto emprenderá este fin de semana su participación en la fase clasificatoria del Campeonato Nacional de Selecciones de ONFI 2026, que se disputará en la ciudad de Paysandú con la presencia de los representativos de Salto, Sanducera, Fray Bentos y Asociación Mercedes.

El combinado salteño llega a esta instancia luego de varias semanas de preparación bajo la conducción técnica de Maximiliano Galván y Martín Rodríguez, quienes conformaron un plantel integrado por jugadoras de diferentes clubes del fútbol infantil de nuestro departamento.

LISTA DE SALTO SUB 11

La integración de la selección salteña es la siguiente: Mikeila Urrutia y Martina Alves (Universitario); Melanie Lima, Nicole Silva y Monti y Luana Buena (Ceibal); Valentina Galluzzo, Matilde Monzón y Joaquina Arrestia (Remeros); Naiely Godoy y Martina Fagúndez (Tigre); Guillermina Chiriff (Peñarol); Renata Menoni, Leilani Odriozola y Manuela Altamiranda (Nacional); y Abril Ferreira (Ferro Carril).

TODO LOS PARTIDOS

La actividad se desarrollará en el Polideportivo Norte de Paysandú, donde Salto tendrá la siguiente actividad.

Sábado 8 de agosto

Primera Fecha

15:30 hs. Fray Bentos vs. Salto

17:00 hs. Paysandú – Mercedes

Domingo 9 de agosto

Segunda Fecha

9:30 hs. Paysandú vs. Salto

11:00 hs. Mercedes – Fray Bentos

Tercera Fecha

15:00 hs. Salto vs. Mercedes

16:30 hs. Paysandú – Fray Bentos

“Cancha Chica” por Radio Arapey a las 13:30 horas

El programa deportivo “Cancha Chica” que se emite hace 24 años por AM 1450

Radio Arapey va los días martes y jueves ahora a las 13:30 horas.

Bajo la conducción y producción de José Luis Toriani Pereira, el programa se

ha convertido en un referente a la hora de saber que sucede con el baby fútbol

salteño y de la región.