Pasar al contenido principal
Viernes 20 de Febrero, 2026 347 vistas

Termas del Daymán: capturan un hombre por amenazas con cuchillo

La inseguridad también se hizo sentir en la zona turística de Termas del Daymán. Un hombre fue detenido bajo el puente «La Jacinta» tras ser denunciado por amenazar a transeúntes con un arma blanca. En su mochila se incautaron varios cuchillos, y tras la intervención de la Fiscalía de Turno, el sujeto permanece bajo custodia.
DEPÓSITO DE CHATARRA
En Avda. Pascual Harriague y Washington Beltrán, delincuentes violentaron una puerta para sustraer un tanque de aluminio, artefactos LED y mobiliario.
PERSECUCIÓN EN JUAN H. PAIVA
Tras un llamado al 9-1-1, la policía logró interceptar a un hombre de 33 años y a un joven de 19 que huían con un televisor y un bolso con objetos robados de una vivienda. Ambos fueron detenidos tras una breve persecución a pie y en bicicleta.

EL CIERRE DE LA JORNADA
Finalmente, en un control de rutina en pleno centro de la ciudad (calle Uruguay, entre 18 de Julio y Rincón), el Sistema de Gestión y Seguridad Pública permitió la captura de un hombre de 58 años que poseía una requisitoria vigente por parte de la Seccional Tercera de Policía.