La inseguridad también se hizo sentir en la zona turística de Termas del Daymán. Un hombre fue detenido bajo el puente «La Jacinta» tras ser denunciado por amenazar a transeúntes con un arma blanca. En su mochila se incautaron varios cuchillos, y tras la intervención de la Fiscalía de Turno, el sujeto permanece bajo custodia.
DEPÓSITO DE CHATARRA
En Avda. Pascual Harriague y Washington Beltrán, delincuentes violentaron una puerta para sustraer un tanque de aluminio, artefactos LED y mobiliario.
PERSECUCIÓN EN JUAN H. PAIVA
Tras un llamado al 9-1-1, la policía logró interceptar a un hombre de 33 años y a un joven de 19 que huían con un televisor y un bolso con objetos robados de una vivienda. Ambos fueron detenidos tras una breve persecución a pie y en bicicleta.
EL CIERRE DE LA JORNADA
Finalmente, en un control de rutina en pleno centro de la ciudad (calle Uruguay, entre 18 de Julio y Rincón), el Sistema de Gestión y Seguridad Pública permitió la captura de un hombre de 58 años que poseía una requisitoria vigente por parte de la Seccional Tercera de Policía.