Tomás Granzella, el piloto que representa a Salto en el automovilismo internacional, ha confirmado que volverá a correr el Super Car GT4 Ibérico, donde tuvo una actuación destacada durante el año pasado en el equipo oficial Mercedes Benz.
'Toto' tuvo carreras en la que peleó los primeros lugares y las poles en pruebas de clasificación. Este año, aún sin compañero de equipo confirmado, trabajarán para concretar los resultados que han venido anunciando con sus carreras disputadas.
El calendario contará con fechas en España y Portugal. Arrancará entre el 5 y el 7 de junio en Jarama (España) y seguirá del 3 al 5 de julio en Vila Real (Portugal), 25 al 27 de septiembre en Valencia (España), del 6 al 8 de noviembre en Jerez de la Frontera (España) y finalizará del 4 al 6 de diciembre en Estoril (Portugal).
TURISMO CARRETERA
Este fin de semana se disputa la segunda fecha del Trismo Carretera en Argentina. Será en el circuito de Viedma y allí estarán los uruguayos Marcos Landa y Mauricio Lambiris, que no tuvieron buen resultado en el inicio.