El hecho más violento de la jornada ocurrió a las 00:45 horas en la Manzana J, Pasaje Sauce. Personal policial acudió al lugar tras el reporte de una persona herida de arma de fuego. Al llegar, encontraron a un hombre de 33 años con evidentes impactos de bala en sus extremidades inferiores. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los efectivos fue la actitud de la víctima: se negó rotundamente a aportar datos sobre sus atacantes y manifestó que no deseaba radicar denuncia alguna.
EL PARTE MÉDICO
"Herido de arma de fuego en ambas piernas, afectando muslo y pantorrilla por al menos tres impactos". Pese a la falta de colaboración de la víctima, la policía continúa la investigación de oficio para esclarecer los motivos de este ataque que sacudió la calma del barrio.
MOTOCICLETA RECUPERADA
La Dirección de Investigaciones logró cerrar con éxito un caso que se remontaba al 22 de diciembre de 2025. En aquel entonces, una moto Winner Twist fue sustraída desde calle Rivera al 1700, pese a tener la traba de seguridad colocada. Tras semanas de análisis de información, el pasado jueves 19 de febrero, la policía interceptó a un joven de 19 años en Av. Manuel Patulé y Oficial 2 circulando en el vehículo denunciado. El procedimiento derivó en la Justicia, donde el Juzgado Penal de 8vo Turno dictó sentencia:
-E.N.T.A. fue condenado por Hurto Especialmente Agravado a 13 meses de prisión efectiva.
-M.A.F.R. recibió una condena por Receptación de 6 meses en régimen de libertad a prueba, incluyendo servicios comunitarios y vigilancia de la DINAMA.