Pasar al contenido principal
Martes 22 de Septiembre, 2026 63 vistas

Uruguay se despidió sin triunfos en el fútbol

La selección uruguaya de fútbol sub 20 se despidió de los Juegos Odesur de Argentina al terminar sin victorias en la primera fase. Perdió 0-1 con Venezuela en el debut, luego 0-1 con Argentina y ayer igualó 1-1 con Paraguay.
El equipo, que es dirigido por Santiago Espasandín al estar Diego Forlán con la selección mayor en Asia, ya había quedado eliminado en la fecha anterior.
El equipo formó con: Axell Amaral; Valentino Würth, Benjamín García, Ahmed Njankouo, Rodrigo Álvez, Román Clematte; Mateo Soria, Julio Daguer; Kevin Suárez, Lautaro Navarro y Facundo Martínez. Al gol de ayer lo hizo Navarro. 
En semifinales jugarán Argentina, que clasificó agónicamente al empatarle en la hora a Venezuela, con Chile, y Perú ante Paraguay.
5 CON FORLÁN
Hubo demoras en la llegada de los jugadores a Japón, donde Diego Forlán espera a sus seleccionados para preparar el amistoso del jueves ante los locales.
Solo cinco jugadores arribaron ayer y se espera que recién mañana puedan estar todos.