El pasado domingo tuvo cita la 2da fecha del Campeonato de voley playa que se viene disputando en las canchas de Costanera Norte.
Con la organización del Circuito Salteño de Beach Voley, y el apoyo de la Comisión de Deportes de Intendencia de Salto, la competencia concentró la participación de 12 parejas distribuídas en 3 series en la categoría Mixta.
Los ganadores de la fecha fueron la dupla integrada por Juanena/ Pirez que vencieron en la final por 2 sets a 0 a la pareja formada por Guglielmone/ Dutra, con tanteadores de 21-14 y 21-9.
La dupla ganadora, en la 1a fecha había caído en semifinales frente a esta misma pareja en 3 sets, por lo que en esta ocasión se tomaron desquite de aquella derrota con un triunfo en la final. Vale felicitar también a la pareja Guglilmone- Dutra que en ambas fechas lograron ser finalistas, siendo campeones en la fecha anterior.
De esta manera ambas duplas son las líderes de la tabla de posiciones, y a su vez las 2 duplas recién mencionadas, más Britos- Morales y Chiriff Lequini que están en 3er y 4to lugar de la tabla de posiciones, yá están clasificadas a la fase final del 22 de febrero.
El próximo domingo vuelve a ser el turno de las ramas femeninas y masculinas desde las 17 hs en Costanera Norte.

