Pasar al contenido principal
Martes 20 de Abril, 2021 9 vistas

Analizarán posibles formas de disputa de acuerdo al presente económico

Fue conformada una comisión que se encargará de trabajar en el próximo Campeonato Salteño de primera, integrada por el presidente Arreseigor, el tesorero José Luis De los Santos, más los clubes Nacional, Salto Uruguay, Ceibal y El Tanque.
En esa comisión se manejarán posibles sistemas de disputa, teniendo en cuenta el aspecto económico y el tiempo disponible que habrá para jugarlos, siempre dependiendo de la habilitación del gobierno.
En principio se basarán en el peor escenario y también muy probable, de tener que jugar sin público en las canchas, por lo tanto sin recaudaciones, y en función de eso programar la actividad.
Nacional mocionó que al momento de fijarse una fecha de inicio del torneo, quede establecido desde ahora que tendrán cuarenta días para la preparación previa de los equipos, lo cual fue aprobado por unanimidad.
MAS DEUDAS
El tesorero de la Liga, José Luis de los Santos, dio a conocer un pequeño informe sobre nuevas deudas que aparecieron del año pasado.
Una factura es de una pizzería de nuestra ciudad con un valor de 4.000 pesos que debe pagar la Liga y también otra de UTE de 25.000 pesos, de varios meses acumulados por no haberse tomado el consumo del contador por estar cerrada la Liga.
En otro orden el tesorero informó de la compra de una desmalezadora y fertilizantes para realizar trabajos en el campo de juego del Dickinson, con el aporte técnico del Ing. Francisco Cano, presidente de Nacional, y trabajos del canchero Pedro Sánchez