Siendo las 7:40 de ayer una patrulla policial concurrió a la intersección de las calles Diego Lamas y Verocay ante la denuncia por una rapiña. En el lugar, se tomó conocimiento de que dos hombres se presentaron en una vivienda, tocaron el timbre y al abrir la puerta una mujer de 76 años, ingresaron al interior del domicilio. Una vez dentro, agredieron a la víctima, sustrayéndole un teléfono celular marca Samsung modelo A01 y un monedero que contenía la suma de 3.000 pesos. Personal médico presente en el lugar evaluó a la víctima, emitiendo como diagnóstico: “Politraumatizada leve”. Se continúa trabajando en el hecho.
ROBOS Y DAÑOS EN DOS LOCALES COMERCIALES
Por otro lado 17:30 horas en calle Uruguay y Sarandó se denunció por un hurto consumado en un local comercial. En el lugar se entrevistó a la encargada del comercio, de 44 años, quien manifestó que un sujeto, vistiendo camisa clara, habría sustraído un perfume y se había retirado del local. Más tarde, se convocó a la Policía desde un local comercial ubicado en calle Diego Lamas y República Argentina, ante la denuncia de otro hurto consumado. Una mujer de 37 años, manifestó que al arribar al comercio constató la puerta del frente abierta, el interior en desorden y la puerta trasera dañada. Asimismo, denunció la faltante de una consola PlayStation 4 completa, un parlante de gran tamaño y varios frascos de vidrio.
LE LLEVARON EL TELEVISOR
Por otro lado en una casa ubicada en calle Diego Lamas, a la altura del 2400, se denunció otro hurto consumado en el interior de la vivienda. En el lugar se entrevistó a un hombre de 67 años, quien manifestó que al ausentarse de su domicilio y regresar constató la faltante de un televisor de 22 pulgadas y el dormitorio en completo desorden.
ROBO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
El hecho ocurrió en Avenida Blandengues y Agraciada, desde donde se denunció un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar, un ciudadano de 64 años, propietario de una camioneta Chevrolet C10, manifestó que había dejado su vehículo estacionado y que, al regresar, constató daños en la ventanilla del acompañante y la faltante de un bolso que contenía diversas herramientas. Se trabaja en la investigación del hecho.