Pasar al contenido principal
Sábado 13 de Diciembre, 2025 60 vistas

El comedor estudiantil despide servicio anual

El Servicio de Bienestar Universitario (SCIBU) de la sede Salto de la Universidad de la República (Udelar) y la Intendencia de Salto, celebraron ayer el cierre de su servicio anual del Comedor Estudiantil con un ameno almuerzo de camaradería. La actividad marcó la finalización de un ciclo de servicio esencial para la comunidad estudiantil, que año tras año beneficia a cientos de jóvenes universitarios en la región. 
VALOR HUMANO 
Y SOCIAL
El Comedor Estudiantil, fruto de la colaboración interinstitucional entre Udelar y el gobierno departamental, es un pilar fundamental para garantizar el acceso y la permanencia de los estudiantes en la educación superior, brindando una alimentación adecuada y accesible.  El evento de cierre sirvió como un espacio de encuentro y agradecimiento para el personal y los usuarios del servicio. Con un clima festivo, los participantes compartieron la última comida del año, reafirmando el valor social y humano de este proyecto. La dirección y los representantes de la Intendencia de Salto desearon un buen cierre de año a toda la comunidad, anticipando con entusiasmo el reencuentro y la reanudación del servicio en el año 2026.

CIERRE TEMPORAL
Este cierre temporal da paso al receso estival, con la promesa de volver a abrir sus puertas para recibir a los estudiantes al inicio del próximo año académico.