Anoche sesionó por última vez en el año el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, en primera instancia el cuerpo de neutrales agradeció la participación a lo largo del año de cada una de las instituciones, así como también los colegios de árbitros, tribunales y a la prensa.