A dos fechas del cierre del Clausura, el técnico de Defensor Sporting, Marcelo Méndez, anunció que no seguirá en el cargo al finalizar la temporada. Explicó el entrenador que no tiene ropuestas de otro club y el motivo es que entiende que finalizó un ciclo.