Dos argentinos resultaron gravemente lesionados en un siniestro de tránsito en el kilómetro 292 de ruta 3, al sur de Young, en las inmediaciones del arroyo Don Esteban, próximo a las 21 de la víspera. Ambos circulaban en la camioneta Volkswagen Amarok, matrícula MUK 525, la que salía de un establecimiento rural y realizó una maniobra para incorporarse a la ruta, pero impactó con un camión de la empresa Transpablo, que circulaba al norte llevando un contenedor vacío.
ASISTIDOS Y TRASLADADOS
A raíz de la violencia del choque, los dos ocupantes de la camioneta debieron ser asistidos y trasladados en aparente estado grave a centros médicos de Young. El conductor del camión resultó ileso. La circulación en la zona se vio parcialmente afectada mientras trabajaban efectivos del Destacamento de Paysandú de Policía Caminera, Policía Científica y personal policial.
ENCUBRIMIENTO Y EVASIÓN
La familia de un joven fallecido hace seis meses en un siniestro de tránsito en Paysandú denuncia que el conductor del camión con el que chocó el motociclista, cambió de lugar con otra persona para evadir las responsabilidades del caso. Los familiares de Jonathan Álvarez realizaron una investigación propia y llegó a esta conclusión ya que comenzaron a recibir mensajes sobre que el hecho no había sido tal cual se indicó en un primer momento, si no que había sido otra la persona que conducía el vehículo.