Pasar al contenido principal
Domingo 28 de Junio, 2026 88 vistas

Inauguraron nuevas luminarias en la plaza “Tierra de Campeones”

En la tarde de ayer se realizó el acto de inauguración bajo el nombre: «IluminarTÉ», y encendido de las nuevas luminarias de la plaza “Tierra de Campeones”, ubicada en el barrio La Chinita de Termas del Daymán. La iluminación de este espacio público significa mayor seguridad, más oportunidades para el encuentro, la recreación y el disfrute de las familias, fortaleciendo un lugar de referencia para los vecinos. Se destacó que el proyecto ha sido posible gracias al trabajo conjunto y al compromiso del Ministerio de Turismo, la Delegación Uruguaya ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, la Asociación Dayman 360 y la Intendencia de Salto, demostrando que la articulación entre instituciones permite concretar iniciativas que mejoran la calidad de vida de las personas.
COMPROMISO COMUNITARIO
Desde la Asociación Daymán 360 se enfatizó que este logro representa la continuidad de una serie de proyectos planificados a largo plazo, cuyo propósito fundamental es dinamizar la economía local a través del fortalecimiento del sector hotelero, gastronómico y de esparcimiento. La inauguración de la Plaza Tierra de Campeones se posiciona, así, como un paso firme hacia el embellecimiento de un destino que continúa apostando a la excelencia y a la sostenibilidad estructural.