Pasar al contenido principal

Policía investiga ataques con arma de fuego contra una casa y comercio

El primero de los hechos concurrió sobre las 23 horas del martes  cuando un móvil policial concurre a calle Larrañaga esquina Avda. Patulé, por disparos de arma de fuego. Una vez  que se arriba al lugar encuentran en la vía pública varios casquillos -aparentemente de pistola 9mm- e impactos de los disparos en una finca y una mancha de sangre. Entrevistada la dueña de la casa atacada manifestó que se encontraba con su pareja fumando un cigarrillo frente a la casa y en un momento pasan dos hombres en una moto y efectúan disparos con arma de fuego. A raíz de esta acción resulta su pareja herida en zona del hombro, por lo fue trasladado por un compañero a emergencia del Hospital Salto. Asistido por el médico de guardia se le diagnosticó: “herido de arma de fuego en deltoides derecho con entrada y salida”. 
EN COMERCIO
Por otro lado sobre las 6 de la mañana de ayer, la Policía concurrió a la intersección de Avenidas Carlos Reyles y calle Brasil, por disparos de arma de fuego en local comercial. En el lugar se entrevistó con la propietaria quien manifestó haber escuchado una detonación, presuntamente de un arma de fuego. Al verificar constató un orificio en el ventanal de su local. No se registraron personas lesionadas. Ambos casos quedaron bajo la órbita de la Dirección de Investigaciones. 
HERIDO DE ARMA BLANCA
Desde calle Florencio Sánchez sobre las 23 horas se llamó la Policía de una persona herida de arma blanca. Una vez en el lugar trasladan al lesionado al Hospital Salto, con un corte en el miembro superior derecho a la altura del codo, no siendo de gravedad. La víctima manifestó que dos hombres con los que tiene problemas fueron los que lo lesionaron.

 

ATENTADO CONTRA INSTITUCIÓN
A las 7 de la mañana de ayer, desde calle Luis Morquio y Cuareim, se llamó a la Policía por daños en una institución pública. En el lugar se entrevistó a la encargada quien manifestó que al ingresar al establecimiento constató la rotura de un vidrio de ventana de aproximadamente 1.20 x 0.50 metros. No se constató hurto. Policía Científica realizó relevamiento del hecho.