Pasar al contenido principal
Lunes 02 de Octubre, 2023 23 vistas

Al menos tres detenidos tras operativo antidrogas que tuvo varios allanamientos

La Brigada Antinarcóticos de Salto en con junto con la Dirección de Investigaciones y apoyo de la Guardia Republicana, realizaron un nuevo procedimiento antidrogas en distintas zonas de la ciudad.
En base a información que la Policía pudo obtener tras un paciente y minucioso trabajo de observación y movimientos en lugares donde se presume funcionaban “bocas” de expendio de drogas. Se efectuaron varios allanamientos en la zona este, centro y sur de la ciudad, donde se detuvo a tres personas que estarían vinculadas a delitos de tráfico y venta de drogas.
Los tres detenidos están a disposición de la Justicia y seguramente hoy sean conducidos a Fiscalía. Fuentes consultadas en la Policía local, señalaron que no se descarta que haya nuevas actuaciones, en base a lo que puedan arrojar las indagatorias de los detenidos.
En forma extraoficial se pudo saber que se habrían incautado drogas, dinero en efectivos, celulares y elementos que fortalecen las pruebas contra los detenidos.