Pasar al contenido principal
Miércoles 24 de Diciembre, 2025 66 vistas

Motociclismo: El Nocturno pone primera el sábado 27 de diciembre en pista Gautron

Fue reprogramada la fecha del Campeonato Nocturno de motociclismo velocidad en tierra organizado por la Unión Moto Club Salto (UMCS), tras la suspensión por mal tiempo del pasado fin de semana. 
La organización estableció una nueva fecha, el  sábado 27 de diciembre en la pista Gautron (Apolón de Mirbeck y Garibaldi).
La actividad comenzará a las 18 horas, se podrán realizar inscripciones previas a un costo de $1500, en pista el costo ascenderá a $ 2000 por categoría.  
La entrada en forma general tendrá un valor de $ 300, por más información se pueden comunicar al 098 710 436.
La UMCS comunica que la pista esta semana permanecerá cerrada para entrenamientos, se abrirá directamente el sábado con las competencias.  
Las carreras nocturnas les sirven a los pilotos para hacer una pequeña pretemporada y empezar a preparar el año 2026 de competencias a nivel del Regional Litoral y Norte de velocidad en tierra. 
Categorías 
Repasemos todas las categorías que estarán en competencia:
Master A y B
110 cc
Junior y Femenina 
125 cc Libres
Escuela 
150 cc
Iniciantes MN
200 cc 
230 cc
VT2 FI
VT1 FI
Vale Todo 
125 2T FI 
Nocturno en Durazno el sábado 27 de diciembre. 
Para el sábado 27 de diciembre también está pactado un festival nocturno de Velocidad en Tierra en la pista del Parque de la Hispanidad en Durazno. 
El viernes habrá entrenamientos de 20 a 0 y el sábado se harán las carreras desde la hora 20 en adelante. Habrá 15 categorías en pista con varios campeones nacionales y un gran servicio de cantina.
La entrada costará 300 pesos uruguayos. Además, el domingo 28 desde la hora 20 en el Teatro Español se hará la entrega de premios anual de los distintos campeonatos nacionales.