Pasar al contenido principal
Miércoles 02 de Septiembre, 2026 64 vistas

Policía incautó un arma de fuego tras una discusión con amenazas en calle Agraciada

La Policía intervino en el hecho que involucró amenazas con arma de fuego.

Un episodio de amenazas derivó en la incautación de un arma de fuego, luego de que una mujer denunciara haber sido intimidada por un hombre durante una discusión. El hecho se registró ayer martes próximo a las 16 horas, en calle Agraciada al 1200. Personal policial concurrió al lugar tras el llamado, donde una mujer de 46 años relató haber mantenido una fuerte discusión con un hombre de 42 años, quien —según su versión— portaría un arma de fuego. Tras el confrontamiento, el hombre se retiró del sitio.
INCAUTADA
Los efectivos se dirigieron entonces al domicilio del denunciado, donde constataron que efectivamente poseía un arma de fuego. Si bien contaba con la documentación correspondiente y habilitación vigente para su tenencia y porte, se procedió a la incautación del arma como medida preventiva. Se dio intervención a Policía Científica y se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno, continuando las actuaciones.
DOS HERMANOS SE AGREDIERON A GOLPES DE PUÑO EN LA VÍA PÚBLICA
Pasadas las 22:15 horas del lunes, efectivos policiales acudieron a la intersección de calles Catalán y Colón por una riña entre hermanos. En el lugar, un hombre de 33 años relató que había protagonizado una pelea a golpes de puño con su hermano de 36 años. Ambos presentaban aliento alcohólico al arribo de los efectivos, y como el mayor de los dos se mostraba agresivo, se procedió a su detención. Se dio aviso a la fiscalía de turno. De acuerdo con lo dispuesto por la Justicia, el detenido recuperará su libertad una vez que recobre el estado de lucidez, y será intimado a mantener una pacífica convivencia.
DETENIDO POR ACTITUD AGRESIVA
A las 23:30 horas del lunes, personal policial se hizo presente en un refugio ubicado sobre la calle Grito de Asencio, a la altura del 100, tras un episodio de desacato. En el lugar fue detenido un hombre de 31 años que se encontraba agresivo y profiriendo amenazas. Las autoridades continúan trabajando en el caso.