Pasar al contenido principal
Lunes 09 de Junio, 2025 44 vistas

Una persona fue herida de bala en la cabeza

Una persona recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y se encuentra en condición de coma, internado en un nosocomio local. La Policía encontró a la víctima, de 29 años de edad, en calle 19 de Abril a la altura del 3100 con sangrado en la zona de la cabeza.
Ya atendido en el centro asistencial y visto por el médico de guardia se diagnosticó “traumatismo de cráneo encefálico, herida de arma de fuego, paciente en coma”.
DETENIDO
A la hora 01:00 de hoy personal policial concurrió a la intersección de calles José Pedro Varela y Washington Beltrán en apoyo a personal de Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, en el lugar un hombre habría dejado abandonado la moto Bis Pro y se dio a la fuga. Se localizó e identificó en la intersección de calles José Pedro Varela y Zelmar Michelini a un hombre de 31 años de edad, quien poseía en su poder dinero de baja denominación y habría arrojado a una vivienda del lugar sustancia estupefacientes. Se detuvo a la persona.
CONDENADOS
Culminada las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condenó a C.F.F.F., como autor plenamente responsable de la comisión de cuatro delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real a la pena de 16 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido.
También fueron condenados, L.F.C.G, como autor plenamente responsable de un delito de hurto especialmente agravados, a la pena de 12 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención, y L.A.G.R, como autor plenamente responsable de la comisión de un delito de lesiones personales agravadas, a la pena de cuatro meses de prisión sustituyéndose por el régimen de libertad a prueba.