Pasar al contenido principal
Martes 02 de Diciembre, 2025 33 vistas

Juveniles de Salto FC volverán a jugar importante torneo en Brasil

La Sub 13 derrotó a Albion 4-2 por penales en el torneo AUF.

Las formativas de Salto Fútbol Club volverán a tener roce internacional en enero de 2026. Al igual que este año jugarán la Copa Santiago que organiza Cruzeiro de Santiago, en el estadio de Rio Grande do Sul.
Será en categoría Sub 17 del 7 al 17 de enero y participan, entre otros, Gremio e Inter de Porto Alegre, Palmeiras, Curitiba, Juventude de Caxias. La han jugado importantes equipos del continente y la han ganado Nacional y Danubio de Uruguay, Gremio, Internacional, Fluminense, Cruzeiro de Belo Horizonte, Independiente de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador.
TRIUNFÓ SUB 13
Los chicos de la categoría sub 13 (la menor de Salto FC) jugaron ayer por el campeonato experimental de la AUF y vencieron por penales 4-2 a Albion, quedándose con el tercer puesto de la Copa de Plata.