Pasar al contenido principal
Jueves 26 de Agosto, 2021 17 vistas

Otra medida discriminatoria: Tenfield y nadie más entra a la Copa

Gran sorpresa y malestar ha causado la decisión que tomaron de forma conjunta la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y la empresa Tenfield, que compró los derechos para la televisación de la Copa de Clubes tanto de la ‘A’ como de la ‘B’, de no dejar ingresar a periodistas de otros medios que no pertenezcan a esa empresa.
No se comparte pero tampoco se entiende ir contra sus propios beneficios, quedándose sin difusión de la competencia que necesitan dar a conocer.
La medida se dio a conocer en las últimas horas y probablemente tenga muchas repercusiones, siendo más discriminatoria aún que la de los certificados de vacunación o llamados pase verde sin comprobación científica.
ÁRBITROS
Fueron definidos los árbitros para los debuts de Ceibal en la Copa B y Universitario y Ferro Carril en la Copa A.
Ceibal frente a Huracán de Rivera ante Ceibal el domingo a las 15.30 horas en la cancha de Peñarol de Rivera. Árbitros: Carlos Paz, Juan Desiderio y Alvanio Machado (Artigas).
Universitario recibe a las 14.00 hs. a Porongos de Flores en el Dickinson. Árbitros: Robert Ledesma, Matías Roa, Lucas Laurencena (Paysandú).
Ferro Carril será local ante San Eugenio de Artigas en el Estadio Dickinson a partir de las 17.00 horas. Árbitros: Matías Schneider, Matías Roa y Lucas Laurencena.
Árbitros salteños (Fernando López, Ivo Moreira y José De los Santos estarán el domingo en Paysandú para el partido entre Huracán local contra Wanderers Juvenil de Tacuarembó en el Parque Artigas.