Quedaron fijados ayer los detalles de la cuarta y penúltima fecha de la segunda rueda de la Divisional “A” del fútbol salteño, donde todos los partidos se disputarán en el estadio Ernesto Dickinson, comenzando la etapa el viernes con el encuentro entre Salto Nuevo, que lucha por la permanencia, ante el puntero del Acumulado, Universitario. El sábado se disputarán dos encuentros, River Plate que lucha por ingresar a los play offs, frente a Gladiador que busca mantener la categoría. Además jugarán Arsenal ante Nacional, en duelo de rivales directos por el acceso a play offs. El domingo la triple jornada se abrirá con El Tanque ante el descendido Sud América, Dublín Central que lucha por la permanencia ante Ferro Carril, segundo en el acumulado y Saladero que intenta acceder a play offs ante Ceibal, que pelea el acumulado.
DETALLES
Campeonato Salteño Divisional “A”. 4ª fecha, 2ª rueda.
Viernes 13 de octubre
ERNESTO DICKINSON
20:00 hs. Salto Nuevo – Universitario
Parciales de Salto Nuevo ingresan por tribuna España, de Universitario por triuna Irazoqui.
Sábado 14 de octubre
ERNESTO DICKINSON
19:30 hs. River Plate – Gladiador
21:30 hs. Arsenal – Nacional
Parciales de River Plate y Arsenal ingresan por tribuna España, de Gladiador y Nacional por tribuna Irazoqui.
Domingo 15 de octubre
14.30 hs. El Tanque – Sud América
16:45 hs. Dublín Central – Ferro Carril
19:00 hs. Saladero – Ceibal
Parciales de El Tanque, Ferro Carril y Saladero ingresan por tribuna España, de Sud América, Dublín Central y Ceibal por tribuna Irazoqui.
Entradas: damas y caballeros (a partir de 12 años) $200; socios locatarios cuando juegan en su cancha ingresan gratis, cuando no juegan en su cancha abonan $150; menores de hasta 11 años ingresan gratis con cédula de identidad y acompañados por un mayor; entradas de juveniles (hasta 18 años) ingresan gratis con cédula de identidad.