Tal cual se anunció por CAMBIO en su momento, el Ing. Agr. Mijail Pastorino, se mantuvo en su cargo de Director Departamental del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, hasta la jornada de ayer. En tanto que a partir de hoy, 1 de abril, no estaría más al frente de dicha dirección.