Sobre las 11 y 30 se comunicó al 911 una usuaria solicitando la presencia policial en su domicilio sito en Avenida Blandengues a la altura del 100 por una posible estafa. En el lugar se entrevistó con una mujer de 64 años, quien manifestó que el día de ayer un hombre concurrió a su domicilio solicitando cambio de 500 pesos los cuales eran apócrifo. En el día de la fecha regresó el mismo hombre solicitando esta vez cambio de 1.000 pesos por lo que avisó a la Policía. Se procedió a la identificación y detención del hombre de 38 años de edad, el cual se encontraba en el lugar. Se le incautó el teléfono celular del hombre, un billete de 500 y un billete de 1000 pesos.
ROBÓ UNA MOTO Y FUE DETENIDO
A la hora 11:40 de ayer el Centro Comando Unificado mediante cámaras ministeriales divisó a una persona en la intersección de las Avenidas Manuel Oribe y Agustín Pedroza, con el rostro cubierto hurtar de un comercio una moto Honda 70 y darse a la fuga. Se realizó seguimiento mediante trazabilidad de monitoreo, logrando ubicar el birrodado hurtado en un taller de Barrio Uruguay. El autor de 24 años fue detenido en la intersección de calles Bernardo Berro y Tomás Gomensoro. La propietaria de la moto Honda de 32 años radicó denuncia al respecto.
MUJER DETENIDA TRAS ROBO DE HERRAMIENTAS
A la hora 17:20 se concurrió a una vivienda ubicada en calle Artigas a la altura del 2200 por un hurto. Se informó que la autora iría transitando por Elías Pascales próximo a calle Uruguay. Se localizó, identificó y procedió a la detención de una mujer de 35 años de edad, a quien se le incautó herramientas. En forma simultánea concurrió al lugar de los hechos personal policial quienes se entrevistaron con la usuaria, quien manifestó que una de las puertas de la vivienda estaba abierta, por donde ingresó la mujer y hurtó dos talados y una amoladora.
Miércoles 24 de Diciembre, 2025 77 vistas