Pasar al contenido principal

Tras romper vidriera de una ferretería robaron motosierra que luego dejaron abandonada

El hecho ocurrió a las 3 y 30 de la madrugada de ayer cuando se comunica al 911 un ciudadano señalando que escuchó ruidos de como se rompía un vidrio y posteriormente divisó un hombre darse a la fuga. Una patrulla policial concurrió al lugar (calle 8 de Octubre a la altura del 1900), donde se constató el daño de una vidriera de 2,50 x 3 metros. Se realizaron recorridas por la zona en procura del autor, localizando en la intersección de calles Raffo y Agraciada una motosierra. Se hizo presente en el lugar de los hechos el propietario del lugar quien manifestó que la motosierra fue hurtada de su comercio. Concurrió personal de Policía Científica.
LE LLEVARON EL AIRE ACONDICIONADO
Por otro lado la Policía concurrió a un comercio ubicado en la intersección de Avenida José Batlle y Ordoñez y Verocay por un hurto. Una vez en el lugar se entrevistó con el propietario del comercio quien manifestó que constató el hurto del motor del aire acondicionado.
DOS DETENIDOS
POR ROBO
Poco más de las 7 de la mañana de ayer una patrulla policial concurrió a calle Luis Menoni a la altura del 40 por un hurto consumado en el interior de un vehículo. En el lugar se divisó a dos hombres que se agredían a golpes de puño en la vía pública, posibles autores del hecho.
Se entrevistó a la víctima, una mujer de 43 años, quien manifestó que se encontraba en su domicilio y al salir observó a dos sujetos- conocidos en la zona- de 28 y 41 años de edad, saltar el cerco e ingresar a una vivienda lindera. Posteriormente constató la falta de una rueda auxiliar y un piloto de lluvia de su vehículo.
Se dialogó con el propietario de la casa lindera, un ciudadano de 41 años, quien autorizó el ingreso a la misma, ubicándose en el interior ambos objetos denunciados, procediéndose a la incautación de los mismos. Por disposición fiscal, se procedió a la detención de los indagados.
HURTO EN OBRA
A la hora 8:10 de la jornada del miércoles se acudió a calles Verocay y Candelaria Areta de Amorim por el hurto en una obra. En el lugar se entrevistó al denunciante, siendo un hombre de 38 años de edad, quien manifestó que se retiró de la obra y al retornar en el día de ayer -próximo a la hora 8- constató la faltante de varias herramientas y seis crucetas de andamios.