Pasar al contenido principal

Básquet juvenil: Selecciones salteñas juviles salteñas apenas consiguieron un triunfo en Mercedes

No se le dieron los resultados a las chicas salteñas sub 17. Foto: OBL Oficial (instagram)

Se jugó este fin de semana en la ciudad de Mercedes la “ventana I” correspondiente al Torneo Regional de Selecciones para su rama femenina y el Torneo Litoral de Selecciones para la rama masculina. Se trata de triangulares entre las selecciones juveniles de Salto, Paysandú y la locataria, Soriano.

Los chicos salteños no tuvieron una buena cosecha. Solamente la U14 femenina consiguió un triunfo, de dos partidos que los representantes locales jugaron por cada categoría de cada rama: U14 y U16 en varones, U14 y U17 en mujeres.


 

Resultados U14 (masculino) - Ventana I:

Soriano 97 vs Salto 31

Paysandú 75 vs Salto 72

Soriano 108 vs Paysandú 44

Resultados U16 (masculino) Ventana I:

Soriano 106 vs Salto 72

Paysandú 86 vs Salto 80

Soriano 104 vs Paysandú 85

Resultados U14 (femenino) - Ventana I:

Soriano 42 vs Salto 45

Paysandú 60 vs Salto 42

Soriano 30 vs Paysandú 58

Resultados U17 (femenino) - Ventana I:

Soriano 72 vs Salto 43

Paysandú 57 vs Salto 36

Soriano 84 vs Paysandú 44


 

VENTANA II EN SALTO EL DOMINGO PRÓXIMO

La segunda jornada se disputará en nuestra ciudad, con escenarios a confirmar. Será una buena oportunidad para los combinados juveniles locales de recuperarse de las caídas recientes, para continuar así en las competencias de la Organización de Básquetbol del Litoral.