Pasar al contenido principal
Jueves 12 de Marzo, 2026 98 vistas

Dos heridos moderados tras violento choque entre dos motos

A la hora 18:20 se acudió a Avenida José Batlle y Ordóñez y calle San Eugenio por un siniestro de tránsito entre dos birrodados. En el lugar se entrevistó a la conductora de 33 años de la motocicleta Yumbo Max 110 cc, manifestó que circulaba por dicha avenida en sentido este a oeste, cuando fue colisionada de atrás por otra motocicleta. Esta era conducida por un joven de 24 años, quien circulaba en la misma dirección. Vistos por personal médico, se expidieron los siguientes diagnósticos: parea la mujer: “Politraumatizada leve, traumatismo en mano derecha, trasladada al Hospital Salto. Pa ale joven: “Politraumatizado leve, con pérdida de conocimiento, traumatismo en rodilla derecha, trasladado al Hospital Salto.
INVERNIZZI Y 6 DE ABRIL
Sobre el mediodía de ayer en calles Invernizzi y 6 de Abril se registró un siniestro de tránsito. En el lugar la conductora de la moto Yumbo de 37 años que circulaba por calle Invernizzi al sur resultó lesionada al entrar en colisión con el auto JAC, conducido por una mujer de 29 años que circulaba por calle 6 de Abril. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS,  donde vista la lesionada por el médico a cargo de la unidad se le diagnosticó: “traumatismo de miembro inferior derecho”, siendo trasladada.

 

DETENIDO POR REQUISITORIA
A la hora 15 de la tarde de ayer en la intersección de Avenida Juan Harriague y calle Washington Beltrán personal policial identificó a un joven de 18 años, que corroborado en Sistema de Gestión y Seguridad Pública el mismo tendría requisitoria vigente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, procediendo a su detención.