Pasar al contenido principal
Sábado 29 de Noviembre, 2025 175 vistas

Dos delincuentes asaltan comercio a mano armada y se llevan recaudación

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas del jueves, cuando una patrulla policial concurrió a Barrio Artigas, tras recibir la denuncia por una rapiña en un comercio. La empleada del establecimiento informó que tenía la caja registradora abierta entregando cambio a una clienta, cuando ingresó un delincuente portando un arma -aparentemente una pistola- y le sustrae la recaudación, llevándose aproximadamente 3000 pesos. Un testigo que en esos momentos estaba ingresando al local lo intenta interceptar, pero el delincuente le exhibe un arma de fuego por lo que desistió en detenerlo. El testigo agregó a la Policía que otro sujeto lo aguardaba en una moto tipo GS de color oscuro y sin chapa matrícula y ambos se dieron a la fuga hacia el sur por calle Andresito.
RECORRDAS
De inmediato se procedió a realizar recorridas por la zona para intentar visualizar a los delincuentes pero no se tuvo éxito. Igualmente se informó que Investigaciones trabaja en el tema con los datos aportados por los testigos y la víctima. 
DETENIDO TRAS INTENTO DE HURTO
En otro de los hechos contra comercios, se informa que ayer la Policía acudió a un comercio ubicado en Avenida Manuel Patulé a la altura del 0 por una tentativa de hurto. En el lugar se entrevistó al comerciante –un hombre de 38 años de edad- quien manifestó que al arribar a su comercio divisa a un hombre hurtar dos palet, al gritarle que los deje los abandona y se da a la fuga hacia barrio Horacio Quiroga. Minustos más tarde en calle 4 a la altura de 2000 (barrio Horacio Quiroga) se procedió a la identificación y registro de un joven de 24 años de edad de iguales características a las aportadas por la víctima. Se procedió a la detención del joven.

PRINCIPIO DE INCENDIO 
Por otro lado a la hora 13:30 de ayer Policía y Bomberos concurrieron a una vivienda ubicada en calle Gobernador de Viana a la altura del 1400 por un incendio. Una vez arribados al lugar, una joven de 21 años manifestó que se incendió una garrafa y la cocina, pero agregó que la situación fue controlada ya que lograron sofocar el principio de incendio. No resultaron personas lesionadas.