Pasar al contenido principal
Lunes 30 de Diciembre, 2024 45 vistas

Entraron a robar en Escuela Nº 35 y se llevaron de todo

Ayer a la hora 11:00, desde avenida Juan Erre Ripa y Nazareno Tanoni, en Escuela Nº 35 de Nueva Hespérides, un llamado al 911 solicitó presencia policial por hurto. En el lugar, fue entrevistada una mujer de 36 años de edad, la cual expresó que constató daños en la ventana, y al ingresar al local se encontró con todo en desorden, notó el hurto de tres ollas grandes, tres fuentes, una hidrolavadora, detergente, herramientas de jardinería, varios comestibles, una licuadora marca Philips, un televisor marca Xion de 32” y una TV marca TOP de 42”.
Delincuentes ingresaron a una casa mediante daños en el techo y cielo raso
En las últimas horas, desde el By Pass y Pascual Harriague, un llamado al 911 informó a la Policía sobre hurto, por lo cual efectivos concurrieron al lugar. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 32 años de edad el cual dijo que cuando llegó, constató varios daños en el cableado de la alarma, sensores y hurto. Por registros fílmicos que él mismo aportó, alrededor de la hora 01:00, dos hombres ingresaron causando daños en el techo y cielo raso, sustrayendo una TV de 50 pulgadas y marca Samsung y un celular marca Redmi 9A.
Hurtaron en una casa: los dueños están de vacaciones
Durante la tarde del sábado, desde calle Chile a la altura del 600, un llamado al 911 solicitó presencia policial por hurto. Cuando la Policía llegó, entrevistó a una mujer mayor de edad la cual dijo estar encargada de regar las plantas a sus vecinos, ya que los mismos no se encontraban en la ciudad, cuando llegó constató daños en un porton lateral y en la puerta del fondo, también constató un total desorden y la falta de una caja la cual contenía varias joyas.
Robaron una moto afuera de local bailable
Durante la madrugada de ayer, en Costanera Tomás Berreta y Pascual Harriague, personal que realizaba recorridas en prevención de delitos, fue interceptado por un hombre de 22 años de edad, el cual radicó denuncia por hurto de moto. El mismo manifestó que ingresó al local bailable de la zona, a la hora 00:00, dejando su moto marca Winner Orion 110 cc en el estacionamiento y al salir constató su hurto. Se realizaron intensas recorridas sin resultados, se trabaja.