Pasar al contenido principal
Lunes 01 de Diciembre, 2025 52 vistas

Granzella: "Ante una situación difícil sacamos un buen resultado, lo que es súper positivo": dupla con Huber destaca resiliencia ante adversidades

El piloto salteño Tomás Granzella cerró un domingo de adversidades en Estoril, Portugal, en la última fecha del Supercars Ibérica GT4 con su vehículo Mercedes. Problemas mecánicos graves condicionaron su desempeño, pero logró rescatar un valioso cuarto puesto en la segunda carrera junto a su compañero Max Huber.
El día comenzó complicado con un abandono en la primera competencia. "Tuvimos un problema con el embrague que nos hizo tener que abandonar directamente la carrera. Eso fue una desazón bastante grande, pero pusimos enseguida la cabeza en la carrera dos", explicó Granzella sobre el golpe inicial.
En la segunda competencia largó con una buena salida, pero el incidente llegó temprano. "Entre la curva 3 y 4 tuve un inconveniente con un McLaren que me hizo perder tres posiciones". A partir de allí debió lidiar con nuevos problemas mecánicos. "Empecé a tener problemas con la dirección hidráulica del auto que prácticamente poco a poco fue dejando de funcionar", detalló.
A pesar de conducir un auto disminuido, entregó la unidad en buena posición para Max. "Max hizo un segundo relevo muy, muy bueno. Se mantuvo en pista con todas las complicaciones que tenía el auto y aprovechando un incidente delante nuestro pudo avanzar un puesto y terminar cuarto".
Para el salteño, el balance es positivo. "Realmente creo que maximizamos el resultado. Teníamos un auto muy complicado, pero aún así sobrevivimos y avanzamos. Ante una situación difícil sacamos un buen resultado, lo que es súper positivo", concluyó Granzella.