A la hora 20:30 del domingo una patrulla policial concurrió a Avenida Concordia y Avenida Magallanes. En el lugar se entrevistó a un joven de 29 años, quien manifestó haber observado a un sujeto ingresar a un galpón procediendo a dejarlo encerrado. Al mismo sujeto ya que lo habían visto cometer hurtos en ocasiones anteriores. Al arribo policial, se constató que se trataba de un joven de 23 años, quien permanecía en el interior del galpón. Consultada la Fiscalía de turno, se dispuso la detención del mismo y la realización de los trámites de rigor.
CAMINO DEL ÉXODO Y BOLIVIA
En otro de los hechos por robo, se da cuenta que una patrulla policial concurrió a Avenida Camino del Éxodo y Bolivia, desde donde se denunció un intento de hurto. En el lugar se entrevistó a un ciudadano de 52 años, quien manifestó haber procedido a retener a un sujeto de 44 años, quien intentó efectuar hurto de un vehículo. Puesto en conocimiento la Fiscalía de turno, se dispuso la detención del hombre y la realización de los trámites de rigor.
ROBO EN POLICLÍNICA
Próximo a la hora 8:15 de ayer desde la Policlínica de Salud Mental de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), ubicada en Avenida Feliciano Viera a la altura del 100, se convocó a la Policía por un hurto. En el lugar se entrevistó con una funcionaria quien manifestó que constató el daño de la puerta y el hurto de una laptop y dos teléfonos celulares. Concurrió Policía Científica.