Pasar al contenido principal

Intentó escapar tirándose al agua tras hurtar cables en Puente Treinta y Tres

Ayer sábado, pasadas las 00:00, la Policía recibió una comunicación que alertaba sobre un individuo que hurtaba cables del alumbrado público en el Puente Treinta y Tres. Personal policial concurrió al lugar y ubicó a un hombre de 38 años que tenía cables en su poder. Al momento de ser detenido, el hombre intentó darse a la fuga arrojándose al agua, de donde no logró salir por sus propios medios. Fue necesaria la colaboración de personal de Bomberos para rescatarlo, y logró salir en buenas condiciones de salud. Se dio cuenta a la Fiscalía de turno y se procedió a la detención y traslado del involucrado para los trámites de rigor. Trabajó personal de PADO y tomó intervención la Dirección de Investigaciones.

PRISIÓN PREVENTIVA POR HURTO

La Justicia resolvió la situación procesal de L.J.B.N., detenido por un hurto a un comercio, hecho que fue informado el viernes en el Comunicado de Prensa N° 497. Finalizadas las actuaciones, el Juzgado Letrado de Ejecución y Vigilancia de Salto remitió un Oficio en el que dispuso tener por formalizada la investigación llevada adelante por la Fiscalía Letrada Departamental de Salto de Tercer Turno. A L.J.B.N. se le atribuyó la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, y el otro en grado de tentativa, en régimen de reiteración real.

INTENTÓ INGRESAR A UNA FINCA

Ayer sábado, próximo a las 06:30, un llamado al 9-1-1 movilizó a personal policial hasta el Barrio Artigas, en las calles Andresito y Rafaela Villagrán. Allí, los efectivos lograron detener a un individuo que intentaba darse a la fuga. Una mujer de 72 años fue entrevistada y señaló que, minutos antes, el involucrado había intentado ingresar a su finca dañando un candado, por lo que radicó la denuncia correspondiente. Enterada la Fiscalía de turno, se procedió al traslado de un hombre de 32 años para los trámites de rigor. La Dirección de Investigaciones continuó trabajando en el caso.