A la hora 22:50 del domingo un móvil policial concurrió a calle José G. Amorín y 8 de Octubre por un herido de arma blanca. En el lugar se constató que un joven de 25 años presentaba heridas de arma blanca en la zona del pecho. Se hizo presente una Unidad Médica de EMI, que procedió al traslado del lesionado al Hospital Salto, presentando entre 3 y 5 puñaladas en pecho y espalda. Se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno. Efectivos policiales concurrieron posteriormente al servicio de Emergencias del HRS para entrevistar al lesionado, no pudiendo hacerlo debido ya que se encontraba en block quirúrgico. Tuvo diagnóstico: de “estado grave”. El hecho viene siendo seguido por la Dirección de Investigaciones.
OTRO APUÑALADO
Por otro lado sobre las 23 horas también del domingo, una patrulla policial que se encontraba realizando recorridas por Avenida Magallanes y calle Palmeras, fue alertada sobre la presencia de una persona herida de arma blanca en dicha intersección. En el lugar se entrevistó a un menor de 15 años, quien se encontraba junto a otro sujeto, intentando darse a la fuga. Tras ser identificados, se constató que el segundo hombre presentaba una herida cortante en la pierna. Se hizo presente una Unidad Médica de UCMS, que diagnosticó: lesión cortante de gran profundidad en glúteo derecho, procediendo a su traslado al centro asistencial. El lesionado realizó la denuncia correspondiente.
DETENIDOS POR AMENAZAS
En otro de los hechos la Policía concurrió a calle Dr. Arregui y Agraciada por un desorden. En el lugar se entrevistó a un hombre de 42 años, quien manifestó que desde hacía varios días recibía amenazas por parte de otro hombre de 22 años, el cual lo agredió, provocándole lesiones en el brazo derecho. Ambos, fueron detenidos en el lugar. Consultada la Fiscalía, se dispuso la detención del masculino agresor y realización de los trámites de rigor.