A la hora 9:50 de ayer mediante comunicación al 911personal policial concurrió a Av. José Batlle y Ordóñez y Av. Carlos Reyles por un hurto en local comercial. En el lugar, se entrevistó con la usuaria de 31 años de edad, quien formuló denuncia por el hurto de mercadería variada y la suma de $ 20.000 en billetes de baja denominación. El ingreso al local se habría producido mediante daños en una reja y en la puerta principal.
DETENIDO EN COMERCIO
Por otro lado desde las avenidas Enrique Amorim y Líber Seregni, se comunicó que había una detención ciudadana en un local comercial. En el lugar, se encontraba demorado un hombre de 30 años de edad, quien habría intentado sustraer una botella de bebida alcohólica ocultándola debajo de sus prendas. Se procedió a entrevistar al encargado del comercio de 49 años de edad, quien formuló denuncia al respecto. Se puso en conocimiento al Fiscal de turno, disponiéndose las actuaciones de rigor.
DETENIDO POR AMENAZAS
En otro de los hechos, la policía concurrió a la intersección de Instrucciones del Año XIII y calle Pedro Campbell por persona provocando disturbios en la vía pública. En el lugar, los efectivos observaron a un joven de 31 años de edad que circulaba en moto marca Yumbo GS. Al advertir la presencia policial, se da a la fuga, siendo finalmente localizado en una plaza cercana. Una vez detenido, se procedió a verificar los datos del birradado en el Sistema de Gestión y Seguridad Publica, constatando que los números del motor no coinciden con los registros. La usuaria de 66 años de edad radicó denuncia por amenazas contra el indagado.
Domingo 03 de Agosto, 2025 56 vistas