En la mañana de ayer a la hora 06:05 en calle Ansina y Pascual Harriague zona de barrio Artigas, un hombre denunció que su hermana estaba siendo amenazada con un cuchillo por su pareja, este último fue detenido por personal Policial. Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “actas a testigos, a la victima y a los policías actuantes, detención del masculino, se coordine forense para la victima y en la mañana sea traslado a Sede de Fiscalía el detenido”. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
UN HOMBRE INTOXICADO POR INCENDIO DE UN ELECTRODOMÉSTICO
En la madrugada de ayer a la hora 04:00 personal destinado al PADO concurrió a calle Washington Beltrán al 200, donde se estaba produciendo un incendio en el interior de una finca. Al arribo se divisó el foco ígneo generado por un electrodoméstico, al momento se encontraba la situación controlada, se solicitó la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes inician las tareas de extinción del fuego, informando pérdidas totales de la heladera, resto de la casa en buen estado. Acudió al lugar ambulancia de Unidad Cadiorrespiratoria Móvil, donde el médico a cargo asistió al propietario del domicilio trasladándolo a urgencias del CAM con diagnostico primario para ambos “Intoxicación por monóxido de carbono moderado”.
DETENIDOS POR PROBLEMA FAMILIAR
En la mañana de ayer a la hora 06:30 en calle Pedro Gallino esquina Maciel, una mujer manifestó a la Policía que había sido agredida físicamente por su esposo, pero no quiere trámite alguno, a simple vista se observó que la mujer presentaba lesiones. Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso que el esposo sea detenido, en el momento de la detención la mujer entorpece el procedimiento, desacatándose con los Funcionario Policiales, siendo también detenida por orden de la Fiscal. Trabaja en el caso la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
INTENTO DE HURTO EN UN ALMACÉN
Durante la madrugada de la víspera a la hora 00:45, un hombre manifestó que mediante cámaras de video vigilancia, divisó que personas extrañas se encontraban forzando la puerta de ingreso del almacén de avenida Catalina Harriague de Castaños al 1200, al concurrir a verificar constató en el local la faltante de un canasto de plástico conteniendo el mismo leña el que se encontraba en el exterior del comercio, agregando que la puerta de ingreso presentaba forzamiento, no logrando los desconocidos acceder al interior del mismo.
Viernes 24 de Diciembre, 2021 28 vistas