Pasar al contenido principal
Viernes 24 de Noviembre, 2023 74 vistas

Primera final del Salteño de básquetbol se jugará el próximo viernes en Ferro

Ya están definidos los finalistas del Campeonato Salteño de básquetbol de primera división y también la fecha del primer partido.
Se jugará entre Ferro Carril y Salto Uruguay el viernes 1º de diciembre en el gimnasio Polideportivo 1º de Diciembre de 1912. Será el primero de cinco encuentros para decidir al mejor de la temporada 2023 y luego se irán turnando localías.
LIGA URUGUAYA
Nacional continúa sin fisuras en siete fechas de la Liga Uruguaya. Derrotó anoche a Urupan en Montevideo por 91-78, con participación del salteño Agustín Méndez con 6 puntos.
El otro partido, muy parejo en todos los cuartos, fue para Aguada por sobre Malvín 87-85. Viernes 24. 21.00 hs: Goes vs. Hebraica y Macabi. Viernes 24, 21.00 hs: Larre Borges vs. Biguá. Sábado 25, 21.00 hs: Cordón vs. Peñarol.