Pasar al contenido principal
Miércoles 05 de Mayo, 2021 22 vistas

Tres siniestros de tránsito ocurrieron ayer, uno de ellos se cobró una vida en barrio Cien Manzanas

Falleció tras colisionar con una Camioneta en barrio Cien Manzanas
A la hora 06:08 de ayer, en calles Acuña de Figueroa y Colón, se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. Concurrió al lugar Unidad de Emergencia EMI, donde el médico a cargo constató el fallecimiento de un hombre mayor de edad, el mismo era el conductor de la moto. En el lugar trabajó Brigada Departamental de Tránsito, Policía Científica y Fiscal de Turno.
Choque entre un auto y una moto deja una niña lesionada
En Avenida Batlle y calle Santa Rosa, próximo a la hora 10:53 de ayer colisionaron un auto conducido por un hombre mayor de edad y una moto conducida por una muejr mayor de edad quien llevaba como acompañante a una niña que resultó lesionada.
Al lugar concurrió Unidad de Emergencia Médica EMI, donde el médico a cargo diagnosticó a la menor en forma primaria “Politraumatismo leve” que luego fue trasladada al Hospital Salto.
Fractura expuesta, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento
Aproximadamente a la hora 16:05 de ayer, en Avenida Blandengues y calle Agraciada, se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta Ford Ranger y una moto Honda Tornado, resultando el conductor de la motocicleta lesionado. Al lugar concurre Unidad de Emergencia Móvil Integral (EMI), el lesionado fue revisado por el médico a cargo que le diagnosticó en forma primaria “Politraumatismo con fractura expuesta en pierna izquierda, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento”, posteriormente fue trasladado a Emergencia del Hospital Salto. La conductora de la camioneta resulto ilesa.