Pasar al contenido principal
Sábado 20 de Diciembre, 2025 89 vistas

Un hombre sufrió varios daños en su vivienda y el robo de herramientas

A la hora 9 de ayer la Policía concurrió a la intersección de Av. Pascual Harriague y calle Washington Beltrán por un hurto. En el lugar se entrevistó a un hombre de 50 años de edad, quien manifestó haber constatado el hurto de un contador, así como daños en dos puertas y una reja del lugar. Asimismo, indicó el faltante de varias herramientas de obra. Se realizó la denuncia correspondiente y se dio inicio a las actuaciones de rigor. 
HERIDO DE ARMA BLANCA
Por otro lado en Avenidas Blandengues y Barbieri se solicitó la presencia policial por la presencia de una persona aparentemente herida de arma blanca. En el lugar se entrevistó a un hombre de 39 años de edad, quien manifestó no desear intervención policial, ni asistencia médica. Ante la actitud adoptada, el mismo incurrió en desacato, por lo que se procedió a su detención, realizándose los trámites de rigor correspondientes.
AGRESIVO EN LA VÍA PÚBLICA
Un rato más tarde desde el mismo lugar (Av. Blandengues y Barbieri) se alertó sobre una persona agresiva hacia transeúntes y vehículos que circulaban por la zona. En el lugar se identificó a un joven 32 años de edad, quien se encontraba portando un trozo de hierro. Posteriormente, en Seccional Segunda se hizo presente un ciudadano quien manifestó que el indagado habría provocado daños en su vehículo. Se realizó consulta con Fiscalía y se llevaron a cabo los trámites pertinentes de rigor con el detenido.