Pasar al contenido principal
Sábado 29 de Agosto, 2026 58 vistas

Una niña y una adolescente resultaron atropelladas tras cruzar en calle Brasil

El siniestro ocurrido en calle Brasil desplegó la rápida intervención de emergencias médicas.

Dos peatonas, una niña de 10 años y una adolescente de 17, resultaron lesionadas ayer, próximo a las 15 horas, tras ser embestidas por un automóvil en calle Brasil, entre Asencio y Soca. Según relató la conductora del vehículo, una mujer de 29 años que circulaba por Brasil de oeste a este, ambas peatonas se cruzaron de manera imprevista frente al auto, lo que le impidió evitar el impacto. Producto del siniestro, la niña fue diagnosticada con politraumatismo y amnesia del episodio, mientras que la adolescente sufrió politraumatismo con fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo. Ambas fueron trasladadas al Hospital Salto. En el lugar intervinieron efectivos de Policía Científica y de la Brigada de Tránsito.
MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA UNA CAMIONETA 
Un joven de 23 años resultó lesionado ayer, pasadas las 14:00 horas, al protagonizar un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Blanes y Barbieri, en Salto. De acuerdo con el relato del propio accidentado, este circulaba en motocicleta por la avenida Barbieri de este a oeste cuando, delante suyo, una camioneta conducida por un hombre de 33 años se detuvo al llegar a la calle Blanes. El motociclista no logró evitar la colisión y terminó impactando contra la parte trasera del vehículo. Personal de Emergencia Médica asistió al joven en el lugar, diagnosticándole en forma primaria un politraumatismo en el miembro inferior derecho. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad. En el lugar trabajó personal de la Brigada de Tránsito.
UN HOMBRE Y SU ACOMPAÑANTE RESULTARON HERIDOS 
Un nuevo siniestro de tránsito se registró ayer, próximo a las 15:15 horas, en la intersección de la avenida Barbieri y la calle L. A. Herrera, donde una motocicleta y un automóvil protagonizaron una colisión. El conductor de la moto, un hombre de 53 años, circulaba por Barbieri de este a oeste junto a su acompañante, una mujer de la misma edad, cuando al llegar a la intersección con L. A. Herrera fueron colisionados por un automóvil conducido por un hombre de 47 años. Ambos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados y fueron asistidos por personal de Emergencia Médica. El conductor presentó politraumatismo con posible fractura en el miembro inferior, siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad, mientras que su acompañante fue diagnosticada con politraumatismo y trasladada al Hospital Regional de Salto. En el lugar trabajó personal de la Brigada de Tránsito.