Alrededor de la hora 08:05 de la mañana de ayer, mediante recorridas por la zona vieron en calle 10 y calle Candelaria Areta de Amorín, a dos hombres, uno de 28 años de edad el cual abandonó una moto y se fugó, ingresando a una vivienda que no era de su propiedad, por lo cual fue detenido. El otro hombre de 24 años de edad sería acompañante del detenido. Se puso en conocimiento al fiscal de turno.
Dos adolescentes DETENIDOS
En la tarde de ayer, efectivos policiales concurrieron a calle Soriano y calle Charrúa, en el lugar un motociclista de 17 años de edad que circulaba en actitud sospechosa, llevando como acompañante a una mujer de 16 años de edad. Al observar presencia policial en la zona, intentaron darse a la fuga y cayeron al pavimento, resultando ambos lesionados. Se solicitó a emergencia médica al lugar para su atención.
Dañaron centro educativo
En la tarde del lunes, uniformados se dirigieron a un centro educativo destinado a la enseñanza primaria ubicado en camino El Chircal y la Vía, por daños. En el lugar fue entrevistada la Directora del centro educativo, el cual manifestó que un vecino ingresó al predio animales sin autorización, en el día de la fecha constató el daño de un poste y dos tramas.
Requerido fue detenido
En las últimas horas en avenida Barbieri a la altura del 1700, personal del PADO (Programa de alta Dedicación Operativa) realizó la identificación de un hombre de 35 años de edad, el cual corroborado sus datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo tendría requisitoria pendiente por la Dirección de Investigaciones, por lo cual se procedió a su detención.
Hirieron a un hombre
con arma blanca
En la madrugada de ayer, efectivo policial que cumplía servicios contratados por Art. 222, en Hospital Regional Salto, comunicó que llegó al Hospital Salto un hombre de 36 años de edad con herida de arma blanca en la zona de la mano y pecho. Entrevistado el hombre lesionado manifestó que fue a dejar a su hija en la casa de su ex pareja y esta lo lesionó, no siendo su deseo la intervención policial. Se notificó bajo firma que deberá concurrir a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.