Lunes 25 de mayo, 2020
  • 8 am

INAC advirtió que la industria no alcanza a cubrir los costos

Al dar a conocer los datos del Novillo Tipo para abril, el Instituto Nacional de Carnes (INAC) hizo algunas advertencias... (continúa)

ANCAP anunció que se termina la línea asistencialista de Alur

Este viernes, con la presencia del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Carlos María Uriarte. el presidente de... (continúa)

En el país están declaradas más de 500.000 colmenas

La Dirección General de la Granja presentó un informe especial sobre el número de colmenas y propietarios de las mismas... (continúa)

Semana con precios a la baja en el mercado hortícola salteño

Durante la semana, la operativa en el mercado hortícola salteño fue menos ágil y precios que se han comportado a... (continúa)

Las lluvias no han sido suficientes para las aguadas en el este de Salto

Las precipitaciones durante la semana, al 21 de mayo, alcanzaron registros entre 20 y 50 milímetros en todo el departamento,... (continúa)

Brasil debería repensar el cronograma para dejar de vacunar contra aftosa

El vicepresidente del Sindicato Nacional de la Industria de Productos de Salud Animal (Sindan) en Brasil, Emilio Salani, dijo que... (continúa)

INAC construirá tres plantas frigoríficas para el abastecimiento de carne a las localidades del interior del país

Una constante en todos los departamentos es la dificultad que tienen ciertas localidades del interior en contar con un suministro... (continúa)

Australia se derrumbó al cierre de la semana y el IME volvió a caer

Aunque parezca reiterativo, la caída en los valores de la lana es la realidad del mercado australiano atravesando la semana... (continúa)

Avanza la construcción de un cuarentenario en Artigas, para exportar en pie a Brasil

Desde los comienzos de los trabajos para la instalación de la Terminal de Cargas Artigas-Quaraí (Uruguay-Brasil) en las cercanías del... (continúa)

Hay que mejorar la condición corporal de la oveja en la primera etapa de la gestación

El viernes de la pasada semana se realizó por parte del Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL) y el Instituto... (continúa)