martes 5 de marzo, 2024
  • 8 am

Andrés Lima se separó de su esposa porque ella decidió respaldar a Orsi

El intendente Andrés Lima, anunció el sábado su separación de su esposa, Analía Fernández, con quien tiene dos hijos. El... (continúa)

“Salto tiene más de 2.000 millones de pesos de déficit y ha perdido desarrollo, inversión y generación de empleos”

Por Julio Aguirrezábal Marcelo Malaquina encabeza un sector incipiente en política, pero con la firmeza y decisión que ya en... (continúa)

Diálogos

-Bueno señores, no podemos decir que esta semana no tenemos nada para decir, porque ha pasado de todo. -Bueno, tampoco... (continúa)

Diálogos

-…”es un buen momento para transmitir nuestra preocupación sobre algunas inversiones importantes que fueron anunciadas por el gobierno nacional, para... (continúa)

Diálogos

-…El ministerio sería una joda de acomodos. Pongan a otro. -Buenos días. ¿Cómo andan los muchachos? Un gusto reencontrarme con... (continúa)

Diálogos

-¡¡¡Buenooos díasss!!! -Hola Sandro, buen día. – Esta vez te tocó a vos llegar tarde. -Un frenteamplista nunca llega tarde,... (continúa)

Diálogos

-¿Ustedes son tarados, o se hacen? …ayer 38°, hoy 37°, y a partir de mañana iremos entre 38° y 39°,... (continúa)

Gustavo Chiriff, Intendente de Salto “Seguiremos lineamientos de Lima, pero nuestra gestión tendrá la impronta que el Partido Comunista planificó”

Por Julio Aguirrezábal Es el secretario general de la Intendencia de Salto y actualmente viene cumpliendo el rol de intendente... (continúa)

Diálogos

-…Y al final de cuentas llegó el día. Estamos viviendo el último domingo del año, en lo personal me parece... (continúa)

Diálogos

-La cosa es así: Estos diálogos no tendrían que existir, por la sencilla razón de que no deberíamos estar acá.... (continúa)