sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos

OBRAS SIN TERMINAR Un lector opina que hay muchas obras sin terminar en Salto y eso hace que todo se... (continúa)

Latidos

LIMPIEZA URGENTE El enorme desagüe situado en la intersección de las calles Agraciada y Joaquín Suárez se encuentra actualmente plagado... (continúa)

Latidos

FERIADO DE LOS CANILLITAS En la jornada de ayer CAMBIO no fue editado, razón por la que muchos lectores nos... (continúa)

Latidos

AGUA ESTANCADA Con las lluvias que se han registrado en las últimas horas las autoridades sanitarias exhortan a la población... (continúa)

Latidos

PIEDRITAS DE SAL Las autoridades que se movilizan por el avance del dengue, sigue sosteniendo que la principal prevención para... (continúa)

Latidos

LIBEREN A EVA Volvió a tomar fuerza en las redes sociales el grupo “Liberen a Eva” que desde hace años... (continúa)

Latidos

GRAFITIS Un lector sostiene que no solo en Montevideo se “ensucia” o “atenta” contra edificios o casas con grafitis, en... (continúa)

Latidos

En Salto, diversas instituciones han adoptado una estrategia original para recaudar fondos: la organización de eventos de Paella Solidaria en... (continúa)

Latidos

INSTALACIONES ILEGALES Un ciudadano que por lo general sale a caminar por la ciudad, sostiene que “es inexplicable” como en... (continúa)

Latidos

30 AÑOS Ex alumnos de la Escuela de Enfermería de Salto celebraron recientemente sus 30 años de recibidos, se trata... (continúa)