martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Latidos

OLVIDADOS Así dicen sentirse las familias que residen en barrio Andresito y Los Teros que hace varias semanas no cuentan... (continúa)

Latidos

REPLETOS Muchos ciudadanos se están preguntando qué es lo que sucede que en la ciudad se están viendo muchos contenedores... (continúa)

Latidos

TODO CONGELADO Impresionan las imágenes que se comparten en las redes sociales sobre el frío intenso que se registró esta... (continúa)

Latidos

TODO SEÑALIZADO En diferentes zonas de Costanera Norte se han estado pintando señalizaciones a modo de organizar mejor el tránsito... (continúa)

Latidos

CHANTAJE TRUCHO Entre la cantidad de estafas que surgen por redes sociales ahora se suma el hackeo de los celulares... (continúa)

Latidos

NO SOLO POR CENIZAS La intendencia desde el área de Recolección viene haciendo una exhortación a la población de no... (continúa)

Latidos

BAJO CERO Las bajas temperaturas de estos días en Salto realmente se hacen notar y sobre todo a primeras horas... (continúa)

Latidos

LIMPIEZA Se realizan limpiezas en diferentes zonas de la ciudad donde la vegetación ha crecido y mucho y no solo... (continúa)

Latidos

NO CAMBIAMOS MÁS No solo se siguen arrojando residuos en la vía pública generando más inconvenientes para tener una ciudad... (continúa)

Latidos

¿QUÉ ES ESO? La joven, madre de dos pequeños niños, comenzó una pasantía laboral. Una de sus primeras tareas fue... (continúa)