martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Latidos

A una semana de comenzar la Semana de Turismo, muchas familias, grupos de amigos y compañeros relacionados hace muchos años,... (continúa)

Latidos

CANTEROS DE LA PLAZA Desde Servicios públicos se han podido volver a trabajar sobre la parte de parquizado y canteros... (continúa)

Latidos

VICIOS DEL TRÁNSITO En estos días que ya se han retomado las clases en las escuelas es muy común observar... (continúa)

Latidos

COMO GANADO Los usuarios de la línea 7 de ómnibus expresaron su malestar a CAMBIO, describiendo sus viajes como apretados... (continúa)

Latidos

CONTAMINADOS Así dicen que viven quienes residen en la ribera del arroyo Sauzal y que en estos días de intenso... (continúa)

Latidos

CONDUCTA IRRESPONSABLE Un ciudadano nos señala que es muy lindo que se hagan jornadas de castración para bajar la población... (continúa)

Latidos

MUY DETERIORADA Residentes en la zona de termas del Daymán, expresan su malestar con la situación de una de las... (continúa)

Latidos

ES NECESARIO Un suscriptor al conocer la noticia de la llegada de móviles policiales para la Jefatura de Policía de... (continúa)

Latidos

UN OBSTÁCULO Hace meses que la pantalla gigante que está ubicada en plaza Artigas no funciona y no tiene sentido... (continúa)

Latidos

UN DISPARATE Un ciudadano denunció en las redes sociales que en su casa este mes le vino 18.000 pesos de... (continúa)