martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Fernando Vega, activista “Un estudio en 17 países, entre ellos Uruguay, determinó que cada 800 vacunas contra el covid muere una persona”

Por Julio Aguirrezábal El nombre de Fernando Vega comenzó a hacerse conocido cuando la pandemia del covid-19 comenzó a afectar... (continúa)

Médico realizó conferencia de prensa sobre “salud con evidencias, rombo terapéutico”

Por Andrés Torterola. El Dr. Javier Sciuto brindó la tercera conferencia en Salto sobre «Salud con Evidencias” el rombo terapéutico... (continúa)

Sindicalista de SINTEP afirmó que la OSC del barrio Williams hostiga y atemoriza trabajadores

Por Andrés Torterola. Referentes de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enseñanza Privada (SINTEP) se reunieron en salones de la... (continúa)

Hay 1.561 personas desplazadas por las inundaciones en 7 departamentos

Según indicó el informe del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) bajó la cantidad de desplazados de sus hogares producto de... (continúa)

Diálogos

-…No, no, no, la cosa es que si unos dicen que somos de derecha, otros dicen que somos de la... (continúa)

Merendero de barrio Federico Moreira cumplió cuatro años de apoyo solidario a los necesitados

El merendero «Sumando esperanzas» se convirtió en un faro en medio de la oscuridad provocada por la pandemia de covid-19... (continúa)

Alertan por modalidad de estafa a través de whatsapp que utilizan el logo de ASSE

Advierten por una nueva modalidad de estafa denominada Vishing, en la que los delincuentes utilizan el logo de ASSE y... (continúa)

Número de desplazados por lluvias se incrementó a 1.648

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que ascendió a 1.648 la cantidad de personas desplazadas de sus hogares en... (continúa)

Rumores de invasión y compra de buques en 1859

Por Cary de los Santos. En febrero de 1859 desde San Nicolás, el Cnel. Walter Paunero, hombre de Bartolomé Mitre... (continúa)

“Aeropuerto está en condiciones de ser puerta de entrada de inversiones a Salto por primera vez”

Por Andrés Ferreira. En entrevista con CAMBIO, Martín Da Costa Porto, -Piloto Aviador Comercial e Instructor de Vuelo con 35... (continúa)