Miércoles 27 de enero, 2021
  • 8 am

Intendencia pagó 223 millones de pesos por Fideicomiso y línea de crédito de BBVA

La Intendencia de Salto hizo efectivo el pago de sus obligaciones correspondientes al Ejercicio 2021 del Fideicomiso Daymán y de... (continúa)

Desde el Centro de Frontera informaron cómo avanzan obras del módulo sanitario

Se iniciaron los trabajos para la creación del Hospital Modular que tendrá el Centro de Frontera Concordia-Salto. Desde el paso... (continúa)

Hijas buscan saber motivos del deceso de su padre y presentarán demanda

Por Karina De Mattos. Un padre de familia estuvo diez días internado, ingresó por un problema cardíaco y lo trataron... (continúa)

Centros Comerciales del litoral expresan preocupación en eliminar el 24% a las naftas

Ante la reciente definición tomada por el Gobierno Nacional Resolución Nº 58/2021 en referencia al descuento de IMESI para Estaciones... (continúa)

Empresarios de fiestas y eventos comparten aumento de multas para quienes incumplen medidas sanitarias

Por Andrés Torterola. Nosotros estamos de acuerdo con la aplicación de sanciones, aumento de los valores de las multas o... (continúa)

Recolección estudia cambios en recorrido de contenedores para evitar desbordes de basura

Por Mario Sancristóbal Hace algunos días se conoció la noticia de que se habría producido una serie de contagios en... (continúa)

Intendencias dedicaron 300 millones de dólares trimestrales a atención de pandemia

La pandemia ha afectado duramente las arcas de todas las Intendencias y cuando se tenga acceso a los balances del... (continúa)

El adiós a un ciudadano ilustre

Hay personas que pasan por la vida y dejan su huella, enseñan e inspiran a las nuevas generaciones sobre el... (continúa)

Convocatoria 2021 a actividades virtuales de Educación Permanente

Se encuentra abierta la Convocatoria a Actividades virtuales de Educación Permanente en el Cenur Litoral Norte para el año 2021.... (continúa)

Dermatólogos aconsejan adoptar consejos para evitar daños en la piel, sobre todo en los niños

Si bien debemos protegernos del sol todo el año, por las características propias de la época estival nos vemos más... (continúa)