El hecho ocurrió a las 10:15 de la mañana cuando la Policía debió acudir a un comercio ubicado en Avenida Benito Solari -entre calles Presbítero Agustín Aschieri y Matilde Albisu- por la denuncia de una rapiña. En el lugar se entrevistó con el propietario quien manifestó que ingresaron a su comercio dos hombres, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron la suma de 15 mil pesos y se dan a la fuga en una moto tipo 110.
DAÑOS Y ROBO DE COMBUSTIBLE
Por otro lado sobre las 16 horas en Zorrilla de San Martín y 19 de Abril, se dio aviso a la Policía por daños y hurto en un vehículo. Una vez en el lugar, se entrevistó con la propietaria del vehículo quien manifestó que constató daños y el hurto de combustible. Acudió personal de bomberos por derrame de combustible.
DETENIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO
Desde Avenida Pascual Harriague y Camino Ceibal, se denuncio que “personas extrañas” habían ingresado a los fondos de una vivienda. En el lugar se divisó a un hombre de 41 años darse a la fuga por los predios linderos, siendo interceptado y detenido. En el lugar se entrevistó con una mujer de 21 años de edad quien manifestó que el detenido intentó abrir una de las ventanas de su vivienda. Además se apersonó un hombre de 61 años quien manifestó que el sujeto intentó abrir las ventanas y puertas de varias casas de la zona. Se puso en conocimiento fiscalía de turno.
