Pasar al contenido principal

Fumigaba Liceo Zona Este cuando un residente de la zona lo agredió

A la hora 18:45 la Policía concurrió a un centro educativo de Secundaria ubicado en la intersección de calles Agraciada y Santa Rosa por lesiones personales. En el lugar se entrevistó con la directora del centro educativo y un funcionario de 32 años, manifestando este último que se encontraba fumigando en el predio de la institución cuando es agredido por un vecino, quien le da un golpe en el rostro y le daña los lentes. El hombre solicitó se tomen las medidas del caso. Por otra parte entrevistado un hombre de 51 años manifestó, que se aproximó al funcionario del centro educativo y le preguntó en varias oportunidades con que estaba fumigando, siendo ignorado. En un momento el funcionario lo empuja y él le da un golpe. 
ENTRE DOS MUJERES
En otro de los hechos sobre la hora 20 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calles 18 de Julio y Diagonal 10 por lesiones personales. En el lugar se entrevistó con una mujer de 26 años de edad quien manifestó que fue interceptada y agredida físicamente por otra mujer, luego del hecho constató que le faltaba su teléfono celular. A unos 50 metros del lugar se entrevistó con otra mujer de 24 años quien manifestó que se tomó agolpes de puño con la usuaria, negando haber tomado el teléfono. Se puso en conocimiento fiscalía de turno y se procedió al traslado de ambas mujeres a la Dirección de Investigaciones. 
DETENIDO POR INCIDENTES
Próximo a las 3 de la madrugada de ayer se comunicó al Servicio de Emergencias 911 una usuaria dando cuenta que en la intersección de calles Agraciada y Santos Errandonea un hombre se encontraba molestando. En el lugar, al divisar la presencia policial el sujeto se encerró en su auto Fiat no aportando datos y negándose a dialogar con los efectivos policiales. Se puso en conocimiento fiscalía de turno. A la hora 5:40 el hombre de 34 años de edad desciende de su vehículo y se procedió a la detención del mismo.